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``Fabricamos ropa interior”. ¿Cómo empezó la marca? TomBoyX fue fundada en 2013 por Fran Dunaway y Naomi González después de que Dunaway tuviera dificultades para encontrar camisas que le gustaran y se diera cuenta de que no había muchas opciones para las mujeres que buscaban ropa de estilo masculino. Nació de una oportunidad. ¿Cómo atraen las marcas a los clientes? TomBoyX adquirió sus primeros clientes a través de Kickstarter en 2013, recaudando el 101% de su objetivo de 75.000 dólares de 665 patrocinadores . A partir de ahí, la marca ganó cobertura en blogs especializados y, más recientemente, en periódicos nacionales como Forbes , Inc. , Cosmopolitan ,
Vogue y números de teléfonos de el New York Times . De hecho, la página de prensa de la marca tiene actualmente 243 menciones, y Content Explorer de Ahrefs , una base de datos con capacidad de búsqueda que contiene miles de millones de páginas web, muestra que TomBoyX es mencionado en más de 2200 sitios web. TomBoyX también recibe aproximadamente 48.200 visitas por mes de búsqueda orgánica, y la mayoría llega a la página de inicio y a las páginas de categorías de comercio electrónico. Además, el programa de embajadores de la marca se asocia con influencers (o microinfluencers ) de Instagram con entre 10.000 y 100.000 seguidores .

5. Bee's Wrap (Nicho de mercado: Gourmet Sostenible) Bee's Wrap es una alternativa sin plástico al envoltorio plástico para alimentos. Confeccionado con algodón orgánico y recubierto con cera de abejas de origen sostenible. ¿Qué tamaño tiene este nicho de mercado? Este es un producto muy especializado, por lo que es difícil encontrar estadísticas sobre el tamaño del mercado. En realidad, solo atrae a los amantes de la gastronomía que están comprometidos con un estilo de vida libre de desperdicios y plástico, pero es casi seguro que ese número no sea grande. ¿Cómo empezó la marca? Bee's Wrap nació en 2012 de la mano de la fundadora Sarah Keck, que buscaba una forma más sostenible de conservar los alimentos.
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